La sensación del momento, Robert Pattinson, ha mostrado un talento que no muchos le conocíamos, el vampiro más guapo sabe cantar y lo hace muy bien.
El primer tema que Robert compuso y que pudimos escuchar fue para la primera entrega de Crepúsculo, el segundo, es un tema que lleva pocos días en Youtube. La última balada que Pattinson colgó en la red ha sido todo un éxito.
El actor que interpreta a Edward Cullen en la saga de "Crepúsculo" comentó hace algún tiempo que había rechazado un contrato de Sony Music que le había ofrecido Simon Cowell, ex juez de "American Idol". Las palabras de Robert Pattinson fueron "Descubre artistas (Simon Cowell) que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco lo que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás".
Además Robert Pattinson también ha dicho que no cambiaría su gusto musical y que solo tocará la música que lo inspire, independientemente de si es comercial o no, a pesar de que no tiene pensado ceder en este aspecto si tiene el sueño con dedicarse por completo a la música, además le gustaría ser recordado por esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario