¡Larga vida, o mejor dicho, el amor de los vampiros – esto podría ser el lema de muchas de las parejas de Hollywood.No sólo son las mujeres que les encantan los vampiros como Edward Cullen, también está protagonizada por mujeres que expiran misteriosas figuras. Las mujeres y las estrellas no caen sólo a los “vampiros”, también la persona que desempeña este papel.
Comencemos con un ejemplo muy famoso y conocido: Robert Pattinson… fue a través de su papel como Edward Cullen (vampiro) que alcanzo su fama, pero las mujeres lo aman no sólo como Edward, cuando aparece en algun lugar, sus fans lo acedian siendo normal. En su gira promocional de “Agua para elefantes” no estaba en su papel de un vampiro, sin embargo, las mujeres se encuentran a sus pies. Los fanaticos de Kristen Stewart también han caído a él y esto por placer.
Los dos no están solos, pero Anna Paquin es un “vampiro” caducado, porque ella está con su “True Blood” colega Stephen Moyer. Incluso Nina Dobrev y Ian Somerhalder, conocido por “The Vampire Diaries” son amantes. Fue incluso antes, “¿Qué quiere, se burla de que” no podría decir hoy, “Lo que en la propia mordedura.” Los vampiros tienen algo fascinante en sí mismo.Son misteriosos, dan miedo, y tienen una fuerza particular y atractivo para las mujeres.
Los vampiros de hoy no se pueden comparar con el envejecimiento de Drácula, porque no era un medio tan atractivo como nuestros vampiros modernos. Sin embargo, hay activación del actor en este sentimiento indescriptible de muchas mujeres o es el papel? Edward Cullen en todos los casos en ambas áreas, ya que su papel es muy atractivo – quién no le gustaría encontrarse con un vampiro bueno? - Y él sólo se ve con una “no-vampiro” impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario