No cabe la menor duda que este joven galán de la saga Twilight acaba de entrar en una fuerte polémica.
En una reciente entrevista Robert Pattinson admite que a él no le importa cambiar ciertas cosas escritas en los libros de la saga de Twilight al hacer su personaje como Edward.
Va a haber mucha gente que no le parezca nada la decisión del actor, sobre todo en ciertas cosas muy específicas. Imagínate que quita algo que te encanta del libro ¿Cómo lo tomarías?
Aparentemente a Robert Pattinson y a todos los protagonistas de la saga, se les dieron instrucciones muy específicas en las primeras películas, pero el director Bill Condon cambió de parecer con las dos últimas.
Esto puede ser causa de una gran polémica entre los verdaderos fanáticos de los libros ya que de cierto modo es una traición a lo que se escribió. Ojala que tanto Robert Pattinson como el director y sus demás compañeros hayan tomado muy buenas y acertadas decisiones al respecto.
¿Ustedes qué piensan? ¿No les importa que alguien haya cambiado las cosas con tal de ver a sus actores favoritos o quieren una trama que sea apegada a los libros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario