Los Robsten han sido vistos en Londres dando un paseo por uno de los parques de Mayfair, la zona más exclusiva de la capital londinense.
Robert Pattinson y Kristen Stewart al fin salieron de su madriguera para regalarnos algún momento romántico de su escapada juntos del rodaje de Snow White. La pareja fue vista según relata Hollywood Life en el parque de Berkeley Square, muy cerca de las tiendas de lujo de Bond Street.
Robert Pattinson y Kristen Stewart pasearon de la mano por las románticas calles del distrito conocido por albergar a varias celebridades y por contar con unos prohibitivos precios para adquirir un apartamento.
Robert ha de estar orgulloso de poder enseñar por sí mismo la ciudad que le vio nacer y que tanto ama. Kristen Stewart, por su parte, debe sentirse como en un oasis en estos días de descanso dentro del rodaje de Snow White and the Huntsman. Que los disfruten porque es muy probable que Robert Pattinson se marche en los próximos días para comenzar con la promoción de Bel Ami, que se estrena el mes que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario